Catherine Fulop a Maradona: Con el problemón que tienes de vida, que vas a ser guerrero tu

Catherine Fulop a Maradona: Con el problemón que tienes de vida, que vas a ser guerrero tu

Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino, manifestó su apoyo a Nicolás Maduro, declarando lo siguiente: “estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dipuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco”. Declaraciones que Catherine Fulop, actriz venezolana radicada en Argentina, criticó vía Twitter publicando este post: “Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá”.

 

Por ese motivo, Maradona demandó a Catherine Fulop por sus comentarios contra el ex futbolista. Luego de la demanda, la actriz habló con la ex pareja de Maradona, Claudia Villafañe, disculpándose por sus declaraciones. No obstante, la demando no fue retirada.

 

Por ello Catherine Fulop conversó con Rebeca Moreno en Onda La Superestación, acerca de este incidente. “Cuando hablé de Maradonna me sentía muy triste por todo lo que pasa”, aseguró la actriz. Además, apuntó que “no he recibido ninguna notificación judicial”.

 

Escucha aquí la entrevista completa a Catherine Fulop:

 

 

 

http://yoyopress.com/

Comparte esta noticia: