La locutora y animadora Caterina Valentino aseguró que no tiene novio ni espera a un bebé. Señaló que su tatuaje que dice “libertad” es un “grito de protesta”.
Aseguró que “la televisión nacional está pasando por un momento complicado… y tienen una crisis importante… Me pega mucho salir de la televisión abierta”. Agregó que no está cerrada a volver a la plantalla chica nacional, a pesar de que comentó que disfruta esta etapa de internacionalización.
Manifestó que “sigue apostando a Caracas y al país”, mientras que exhortó a trabajar por lo que se quiere.
Afirmó que su nuevo programa Zona Trending Caracas “me tiene muy feliz”, pues comentó que es un espacio para mostrar una ciudad “que se mueve, un pedacito de cielo e infierno a la vez”.
Comentó que este espacio le permitió la nacionalización, ya que también será transmitido en otros países latinoamericanos a través del canal E!
http://otraseccion.com/