Lionel Cassano nació en la noche del lunes en Milán y el futbolista de la selección italiana confesó que la elección del nombre se debe al crack del Barcelona
«He llamado a mi segundo hijo Lionel por el mejor jugador del mundo: Messi», declaró Il Bambino Antonio Cassano, actual delantero del Inter, tras el nacimiento en la Casa Di Cura la Madonnina, pasada las 20 horas de este lunes 18 de marzo.
El ex jugador del Milan, Real Madrid y Sampdoria, tenía en los planes la elección del nombre, en homenaje a “La Pulga” Lionel Messi, desde hace varios meses, pero la madre del pequeño no la veía con buenos ojos.
Cassano disfruta un gran momento personal después de someterse a una operación del corazón en 2011, debido a una malformación que padece desde su niñez y que puso en riesgo su continuidad en el fútbol y hasta su propia vida.
Finalmente, su esposa Carolina Marcialis, ex waterpolista internacional de Italia y quien dio a conocer la noticia directamente en su página de twitter, lo aceptó y dio a luz a Lionel Cassano con 3,300 kg.
Fuente: Infobae