La canción de Shakira con Bizarrap no solo ha traído polémica con Piqué, también ha hecho molestar a Casio, la multinacional japonesa fabricante de electrónica.
En la letra, la colombiana hace alusión al cambio que hizo su exesposo. “Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Esto hace referencia al legado que dejó la firma Casio con sus primeros relojes, que eran modelos económicos y accesibles. Mientras que Rolex es una marca asociada al lujo.
Luego de salir la canción de la barranquillera, la empresa se hizo tendencia en la red social Twitter, tanto así que hasta la misma empresa en España, quiso responder a la canción de Shakira de manera divertida.
«Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida», escribieron en un tweet.
Sin embargo, la empresa no es para nada una de bajo nivel.
Sus relojes, sobre todo los modelos ‘smartwatch’, pueden costar cientos o incluso miles de dólares.
Hay dispositivos que superan los US$ 7.000 de precio.
Clara-mente nos encanta que esto nos salpique #casioes #teamcasio https://t.co/feYVno085W
— ? (@bitedrama) January 13, 2023
Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción ?
Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida ?#Harder, #Better, #Faster, #Stronger pic.twitter.com/Si8CZfKEe1— CASIO División Educativa (@CASIOedu) January 12, 2023
2001