El comercio se ha mostrado algo tímido para ofrecer ofertas o promociones para este día
Se acerca el día del padre y con ello nace la incertidumbre de qué regalar a papá en su día. Muchos optan por lo más sencillo de regalar alguna prenda de vestir, que va desde una simple gorra hasta un par de zapatos; pero ante la elevada inflación a la cual se enfrentan los venezolanos, a veces resulta casi que imposible reservar algo de dinero para este detalle.
Y es que hasta el comercio se ha mostrado algo tímido para ofrecer ofertas o promociones para este día, ya que suponen un riesgo realizar algún tipo de rebaja en sus mercancías que puedan reflejarse en pérdidas, debido a la inestable economía venezolana.
Jhonny Salcedo, encargado de una reconocida cadena de tiendas, comentó que hasta la fecha no le han bajado información sobre algún tipo de rebaja para esta temporada, pero que en comparación con otros comercios, ellos manejan precios relativamente bajos y accesibles.
Por otra parte, el comerciante Ramón Hernández destacó que no prevén realizar promociones del día el padre; y que por el contrario, la mercancía de este mes llegará con un incremento en su nueva facturación.
Entre 900 y mil 900 bolívares puede llegar a costar una camisa; en el caso de los pantalones, estos se cotizan entre mil 200 y 3 mil bolívares. El calzado puede oscilar entre los novecientos y 2 mil quinientos bolívares; su valor dependerá de sus diferentes marcas, modelos y tamaños, pero más aún del bolsillo del venezolano.
Fuente: El Periodiquito