Casi 150 detenidos en Tucupita por disturbios

Casi 150 detenidos en Tucupita por disturbios

La diputada Larissa González denunció que hubo una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad de la entidad, donde se registraron disturbios y saqueos

 

 

Tras los actos violentos que se registraron anoche en Tucupita las calles amanecieron desoladas este viernes y con los comercios cerrados. La capital del estado Delta Amacuro se encuentra bajo Estado de Emergencia, que prohíbe las manifestaciones y reuniones públicas por 24 horas.

 

 

La diputada por la Mesa de la Unidad, Larissa González denunció que hubo una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad de la entidad, donde se registraron disturbios y saqueos.

 

 

“Ayer fue un día muy difícil para nuestra entidad”, dijo la parlamentaria quien informó que la violencia generada por la crispación que se vivió en Tucupita dejó 146 detenidos y dos personas heridas.

 

 

González dijo que desde tempranas horas del jueves hubo trancas y manifestaciones en toda Tucupita, que según la legisladora se vienen repitiendo desde hace tiempo. “Ayer hubo unas 18 manifestaciones en diferentes sectores populares de la ciudad, una situación que se veía venir”, aseguró la diputada.

 

 
UR

Comparte esta noticia: