logo azul

“Carta abierta para mi futuro marido…”

Categorías

Opinión

“Carta abierta para mi futuro marido…”

 

Vivimos nuestra vida soñando en el futuro, soñando con el gran amor, con ese hombre que llegue y cambie cada uno de nuestros días. ¿Vivimos? ¿Disfrutamos cada momento de nuestra vida? O ¿soñamos con el futuro? Quizá nos estemos olvidando de vivir. Soñar no debería sustituir a la acción. Enamorarnos, sufrir por amor, estar alegres, estar tristes, todo vale la pena vivirlo.

 

Sonya Matejko, publicó en su página una carta abierta para su futuro marido. Para el futuro marido de todas. Para ese futuro amor que lo cambiará todo, pero por el que no deberíamos dejar de disfrutar la vida. Él llegará, tarde o temprano lo hará… Mientras disfrutemos de todo lo que pasa por nuestro camino, de cada sentimiento, de cada acción y de cada lugar.
Lee la carta, ¡te encantará!

 

Yo no quiero que sufras por el amor que encontraremos un día y dejes que tu vida pase. La última cosa que quiero es que pierdas el tiempo que tienes hasta que me conozcas. Por favor, continúa viviendo tu vida con valentía y -por el momento- olvídate de mí.

 

Invita a la chica con adorable sonrisa a cenar, y llévala a otra cita cuando ella logre que rías con ella. Coquetea con la chica de la barra de ojos color avellana que algún día se asemejará a mi. Enamórate y con fuerza. Aprende a caer fuera de el y a manejar de la mejor manera tus pedazos rotos. Aprende a ponerlos de nuevo juntos. Experimenta cada sentimiento del espectro de las emociones y abrázalos.

 

Persigue tu carrera sin que nadie te pare. Arriesga tu currículum por tus sueños. Dale una chance a tu mente y haz algo que te aterroriza totalmente. U olvida todo acerca del trabajo de ocho horas y viaja alrededor del mundo. Compra un boleto de ida y todavía no pienses en volver. Ve a ver el mundo para crear recuerdos entre las calles de la ciudad y entre la brisa del mar.

 

No quiero que esperes por mí.

No quiero que te preocupes por si nos encontraremos con el tiempo. Quiero que vivas como si fuera el último de tus días. Espero que estés coleccionando historias que algún día compartiremos y reiremos cerca de nuestra chimenea. Haz eso por mí. Vive tu vida para que cuando sea el momento, tú tengas una historia para contarme; ambos sabemos que tu serás el mejor libro que alguna vez haya leído.

Te pido que te des una chance a ti mismo, a tus amigos, incluso a la chica de la barra. Quiero saber que cuando nos encontremos, ambos verdaderamente hayamos vivido. Los dos hemos vivido sabiendo que nuestro gran amor nunca juzgaría o criticaría nuestro pasado. Se que celebraremos el pasado de cada uno, ya que en última instancia nos llevó a un futuro compartido.

 

No quiero que esperes por mí.

Quiero que disfrutes de estar soltero y que disfrutes de estar juntos. Yo estaré haciendo lo mismo. Me estaré preparando para ti, y aprendiendo cómo quiero ser cuando esté junto a ti. Voy a estar pretendiente lentamente como debería tratarte a ti y descubriendo lo que me merezco. Quiero que te conviertas en quien yo estoy destinada amar mientras me convierto en la mujer con la que estás destinado a despertar por el resto de tus días.

 

¿Tenemos un trato? No nos esperemos.

Vivamos la vida con fe y confianza de que finalmente nos encontraremos. Vivamos al máximo para que cuando nos encontremos nos impacte lo mucho más feliz que podemos ser. No quiero que te estreses por cuándo o cómo se nos va a dar la oportunidad. Quiero que vivas mientras corres, caminas y bailas hacia el cruce de nuestros destinos.

 

No estoy diciendo que no estoy buscando estas cosas. Son estas cosa las que he soñado durante toda mi vida. Pero soñar día a día no me ayudará a crecer o a madurar. Eso no va a ayudarme a ser la mujer que tú mereces.

 

Así que, sí, habrá un montón de vida para vivir juntos. Sin embargo por ahora vive como si nunca me conocerás. Olvídate de mi hasta que nos encontremos. Se imprudente, se libre, se salvaje y se todo lo que necesites ser antes de estar conmigo. Antes de que mi corazón se convierta en tu hogar, haz del mundo tu propio hogar. Antes de que mi alma se convierta en tu compañera, haz de algún lugar tu propio compañero. Piérdete. Yo te encontraré

 

No quiero que esperes por mí. Quiero que vivas sin saber de mí hasta que me ames.

 

 

¿Qué te ha parecido la carta? ¿Vives tu vida como si fuera el último día? El destino cruzará tu camino con el de tu gran amor. Mientras tanto, VIVE sin pensar en eso, sin esperar, disfrutando.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.