Siempre y en todo momento, hemos estado juntos luchando y superando cada dificultad que se nos presenta en el camino, desde hace 15 años hemos avanzado de manera firme logrando obtener triunfos históricos, que muchas veces pensamos imposibles. Juntos logramos obtener una gran victoria frente a la reforma constitucional en el 2007, juntos logramos que la diputada Maria Corina Machado quedara electa como la diputada más votada a nivel nacional en el 2009, juntos conseguimos crear un movimiento de base que acompañó a Capriles en 2 elecciones presidenciales, siendo robados las del 14 de Abril del 2013, pero que sin duda juntos cobraremos, también fue juntos que logramos defender nuestro Estado Miranda en las elecciones de diciembre del 2013, y hoy más que nunca el país nos necesita juntos para salir de esta nueva cruzada.
Primero como ciudadano y ahora como Concejal del Municipio El Hatillo, he trabajado incansablemente para lograr el cambio en Venezuela, y sé que ese día está más cerca que nunca, porque nos hemos mantenido juntos, en oración y en acción, logrando que el mundo sepa a qué nos enfrentamos, logrando articular un nuevo movimiento social que le ha quitado la calle y la iniciativa el régimen. Dejando en claro que esta lucha la vamos a ganar, y demostrando que
El Hatillo es y será siempre el municipio más democrático de Venezuela.
Es tiempo vecino de volver a hacer lo imposible, el régimen pretende desconocer nuestra voluntad poniendo tras las rejas a un Alcalde que tiene sobrada fibra democrática, por el hecho de negarse a reprimir las honestas y constitucionales manifestaciones que ejercemos todos los días por la enorme crisis que vive nuestro amado país.
Es por el acatamiento a tu voto, y respeto del cargo, que me solidarizo con el Alcalde Smolensk en estas horas difíciles que está viviendo él, su familia y los hatillan@s en general. Por ello te pido que salgamos a defender nuestro futuro, salgamos a defender nuestro Alcalde, no permitamos que la mano de la corrupción roja llegue a nuestras puertas, ya el modelo castro-comunista del siglo XXI da enormes signos de agotamiento, y es nuestro deber patrio derrumbarlo, defendiendo en el camino nuestro amado Municipio.
David amigo, estoy contigo, ni los Concejales ni los vecinos de El Hatillo te dejaremos solos, y será juntos, como tantas veces lo hemos hecho, que lograremos el triunfo para el país.
¡Que viva El Hatillo! ¡Que viva nuestro Alcalde! ¡El que persevera vence!
– Concejal Omar Nowak