Calificó el material de «puro chisme» con la finalidad, a su juicio, de presentar opiniones personales sobre el presentador de TV.
El diputado oficialista Pedro Carreño fijó posición sobre el audio presentado por la MUD sobre la presunta conversación entre Mario Silva y un militar cubano, calificando el material de «puro chisme» con la finalidad, a su juicio, de presentar opiniones personales sobre el presentador de TV.
«Que deleznable y triste el papel de la oposición, montan una campaña de sosobra, para presentar opiniones personales de Mario. PURO CHISME!» escribió Carreño a través de su cuenta en Twitter @PedroCarreno_e.
Agregó el también jefe de la fracción parlamentaria del PSUV que «así sera de malo el vídeo que presentara el inefable Ismael Garcia, que el majunche (en referencia a Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda) hizo una campaña de intrigas para generar expectación».
Este lunes, los diputados de la MUD presentaron a la opinión pública este lunes una supuesta conversación entre el teniente cubano, Aramis Palacio, quien presta apoyo a la Casa militar de Venezuela y se desempeña como jefe del G2 Cubano, y Mario Silva, conductor del programa «La Hojilla», donde se develan datos graves sobre una crisis en el Estado venezolano.
Fuente: UN