Tras la derrota del pasado juego contra los Reales que supuso el fin a la racha histórica de 22 partidos ganados consecutivos, Indios consiguió aligerar las cargas y consiguió la victoria 4-8 frente a su verdugo.
El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, logró una apertura sólida, participando en seis episodios en los que permitió ocho hits y propinó ocho ponches. Con esta victoria, el oriundo de Barquisimeto está en total plenitud de forma desde su debut en 2009, sobrepasando sus 14 juegos ganados en 2015.
Los aborígenes picaron adelante tras un elevado de sacrificio de Abraham Almonte que trajo para la goma a Jay Bruce. Pero en la para alta de la tercera entrada, Alex Gordon la sacó del parque por el jardín derecho.
En la baja del mismo inning, los locales se recuperaron y anotaron par de rayitas. Un episodio después, los visitantes intentaron acercarse, pero en el sexto inning, Francisco Lindor pegó un doblete que impulsó par de carreras para la tribu.
Ya con el encuentro 4-7, Edwin Encarnación se encargó de dilapidar las esperanzas de la novena azul con un cuadrangular por el jardín central.
El criollo Carlos Carrasco se llevó su décimo sexta victoria (16-6), mientras que Jason Hammel fue el pitcher perdedor.
Meridiano