La colombiana Carmen Villalobos habló sobre cómo era su relación con su colega Majida Issa, quien le dio vida por varios años a la temida “diabla” de Sin senos sí hay paraíso.
En entrevista para People en Español, Villalobos aseguró que extraña muchísimo a Issa, pues la mujer se convirtió en una de sus grandes amigas.
“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro, a nivel personal a mí me dejó un vacío”, precisó.
Asimismo, admitió que en el ámbito profesional logró adaptarse rápidamente al cambio de actrices. Recordemos que ahora Kimberly Reyeses la nueva Jessica Beltrán.
“Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo. Con Kimberly digamos estuve trabajando, pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, explicó.
https://www.instagram.com/p/B1YuXHVJWXN/?utm_source=ig_web_copy_link
Tras ser cuestionada sobre su relación en el set de grabación con Reyes, Villalobos solo se limitó a comentar que era una “niña súper profesional y disciplinada”.
“Es una actriz muy juiciosa, que viene con su letra aprendida. Digamos que a nivel profesional nos entendimos muy bien, así que por ese lado fue perfecto”, agregó.
RR