Para la diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, fue unirrespeto y una provocación el retiro de las imágenes de Simón Bolívar de las instalaciones del Parlamento. Aseguró que la oposición lo que quiere es «violencia, que el pueblo se ponga bravo y salga a las calles». Recordó que «el pueblo está bien formado y movilizado para defender los valores patrios».
Las declaraciones de Meléndez responden a un video que circuló en las redes sociales este miércoles, en el que se observa al actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenar el retiro de las imágenes de Hugo Chávez y Simón Bolívar. Estas últimas réplicas del rostro en 3D del Libertador, las cuales fueron develadas por el fallecido presidente en 2012.
La también exministra para la Defensa pidió a Ramos Allup abstenerse de otras situaciones como estas. Afirmó que le dolió mucho ver el video.
«Llegué con mucha rabia a la Asamblea Nacional».
Reiteró que estas acciones buscan provocar al pueblo y advirtió que si no cesan, la oposición puede llegar a tener su 13 de abril.
«Vamos a salir a la calle a acompañar al pueblo y defender los símbolos y a los héroes de la patria».
Información de Globovisión