Sencillo, como ha sido siempre su estilo, con una pañoleta, una franela gris y unos jeans, Vives interpretó dieciséis temas de su repertorio, que incluyó clásicos y nuevos temas de su reciente producción musical. Entre canción y canción Vives presentó a los miembros de su banda e interactuó con alegría con la gente.
Un torbellino musical. Eso fue lo que anoche se vivió en el Poliedro de Caracas cuando Carlos Vives se reencontró con su público venezolano, y también colombiano, en lo que fue su presentación como parte de la gira Corazón Profundo.
A las nueve en punto de la noche el show dio inicio cuando se emitió un video que recordaba las raíces del músico oriundo de Santa Marta.
Déjame entrar dio la bienvenida a un espectáculo que se extendería por dos horas y en el que los asistentes no dejaron de bailar y gritar.
Sencillo, como ha sido siempre su estilo, con una pañoleta, una franela gris y unos jeans, Vives interpretó dieciséis temas de su repertorio, que incluyó clásicos y nuevos temas de su reciente producción musical, todo eso acompañado de un buen juego de luces, un impecable sonido y una amena presentación audiovisual.
Si la primera canción no animó a los presentes, Como le gusta a tu cuerpo encendió los ánimos de los asistentes quienes corearon y bailaron al son de la música.
Luego tomó protagonismo Egidio Cuadrado cuando el samario interpretó el Pollo vallenato; «con este maestro tengo veinte años de matrimonio musical», comentó el cantautor durante su recital. Seguidamente vino la canción que lo hizo famoso, su versión de la Gota fría, original de Emiliano Zuleta Baquero, que no dejó a nadie en sus asientos y la euforia siguió con la clásica Matilde Lina, compuesta por Leandro Díaz que puso a bailar al público.
Luego vendrían Las mujeres y la entrañable Carito para continuar la fiesta del fusión vallenato con la movida Pa Mayté.
Entre canción y canción Vives presentó a los miembros de su banda e interactuó con alegría y espontaneidad con sus fanáticos a los que les indicó la emoción que le producía volver a los escenarios.
De su nuevo trabajo discográfico el neogranadino cantó Bailar Contigo, seguida de Fruta Fresca que la acompañó con imágenes de su hija Lucy cuando estaba pequeña, para luego entonar Corazón Profundo tema que la de nombre a su nuevo disco y seguir con Como tu rock de mi pueblo y la inolvidable La tierra del Olvido.
Si el espectáculo de música y luces no había sido suficiente, un novio enamorado subió al escenario con su pareja y le propuso que fuera su compañera por el resto de su vida, tal y como dice la letra de Volví a nacer tema con el que Vives retomó su carrera con todas las fuerzas para luego cantar su mega éxito. El artista colombiano le dio un final de antología a su show con La foto de los dos, cañaguatera y La fantástica.
Fuente: El Universal