El coordinador de Voluntad Popular y exiliado político considera que la sentencia del TSJ contribuye a la corrupción militar y de ministros
El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio aseguró a través de su cuenta de la red social de Twitter que la sentencia del TSJ busca silenciar la voluntad popular expresada en las elecciones del 6 de diciembre.
Agregó que con la limitación de la función de la Asamblea Nacional se pretende generar una clase de intocables, amparando la corrupción del Gobierno. “Es un estímulo a la corrupción q impide q alguien sea investigado”.
Vecchio considera que el TSJ le impide a la AN investigar la corrupción militar al excluir la FANB del control. A su vez cambia la forma de interpelación para que “enchufados” no rindan cuentas al venezolano.
“Así será la corrupción d este Gobierno q utilizan a TSJ para evitar q la AN los investigue. Quien no la debe no la teme”, señaló el exioliado político.
A su juicio, los magistrados tomaron para “cuidar su cambur y protegerse ellos mismos”. Aseguró que existe un golpe de estado contra la Asamblea Nacional utilizando sentencias y no tanquetas.
Fuente: El Nacional