El rey Carlos III del Reino Unido no interferirá si un día los australianos deciden renunciar a la monarquía, según dijo en un intercambio de cartas con el movimiento republicano de ese país, al que viajará la semana próxima con su esposa, Camila, informó este sábado ‘The Daily Mail’.
El secretario personal del monarca, Nathan Ross, dijo que éste siente «un profundo amor y afecto» por Australia, antes de exponer su posición en cuanto a su figura, que ya era conocida pero cobra relevancia en vísperas de la visita oficial, reseña EFE.
Al responder el pasado marzo a una misiva del Movimiento Republicano Australiano (ARM, en inglés), que pedía una reunión con el soberano -que se declinó-, Ross agradeció que se tomaran la molestia de escribir.
Fuente: Impacto Venezuela
El rey Carlos III del Reino Unido dijo en un intercambio de cartas con el movimiento republicano de Australia que no interferirá si un día los australianos deciden renunciar a la monarquía, según informó este sábado The Daily Mail.#12Oct pic.twitter.com/ZQRNpULHfu
— FM Center Es Noticia (@FMCenterNoticia) October 12, 2024