Carlos Gabriel le dedica una canción a su hermanito Kike, “dame un corazón Señor limpio como el cristal”

Carlos Gabriel le dedica una canción a su hermanito Kike, “dame un corazón Señor limpio como el cristal”

Este martes Carlos Gabriel, conocido como Nene, le dedico una canción a su hermanito Carlos Henique, Kike, en la que le pide a Papá Dios un corazón para su compañero de vida y juegos.

 

“Carlos Gabriel, el hermanito de Kike cantándole una canción a Papá Dios por su hermanito Kike.. Dame un corazón señor “limpio como el cristal, dulce como la miel, un corazón… Que sea como el tuyo Señor” Repitamos un padre nuestro con mucha fé por nuestro Kike y por todos esos niños y adultos que padecen de alguna enfermedad”. El video fue publicado en la cuenta en Instagram de Carlis Arjona, padre de los niños, @carlitos_arjona.

 

Por otra parte, Frances Álvarez, mamá de Kike, publico en su cuenta @franceesalvarezf, una foto del pequeño guerrero en la que da a conocer sus últimos avances…. “Hola familia de mi corazon! Tengo Cositas que contarles por eso es mi cara de felicidad… Y es que me aceptaron el Texas Children’s Hospital Gracias a diosito que esta conmigo siempre todo Ha salido muy bien ya Pronto me traslado junto a mi familia Con mucha Fe De encontrar soluciones y respuestas que me Den la salud y Un corazoncito sano Bueno enamorado y asi seguir compartiendo mi historia Con ustedes. Entre tantas cosas He avanzado en cuando a mi desarrollo ya aplaudo si me cantan, bailo si me ponen musica, dije mi Primera palabra ” Papa” y me la repiten y me la repiten me cargan loco como si fuera Un lorito..tambien digo “bubu” y Cuando me dicen q diga “Mamaaa” solo repito la ” aaa” Jaja si bueno ahi vamos sigo comiendo muy bien tomando juguitos,sopas y mordiendo pedazos De carne. Esta semana me toca mi respectivo chequeo Con el cardiologo. Les estare contando! Los quiero mucho que pasen una Linda noche que diosito me los bendiga. Gracias por estar conmigo en Estos momentos! Con amor kike.

 

Vale recordar que Kike fue admitido en el Texas Children’s Hospital, en Houston. La familia Arjona Alvarez se encuentran ultimando detalles para partir hacia los Estados Unidos y dar inicio al proceso correspondientes para conseguir “Un Corazón para Kike”.

 

 

Luciana Ramírez

 NOTICIA AL DÍA

Comparte esta noticia: