El lanzador venezolano Carlos Carrasco, alejado del montículo de las Grandes Ligas desde el 5 de junio por batallar contra la leucemia, recibió luz verde para lanzar ante bateadores en vivo en un juego simulado.
En una entrevista concedida a MLB, el mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona aseguró «después de eso haremos una reevaluación para ver como se encuentra».
El serpentinero ha ido dando pasos progresivos desde que fue colocado en la lista de lesionados, en las últimas dos semanas ha logrado completar par de sesiones de bullpen sin molestias y esto ha sido un avance alentador en buscar de volver en los últimos meses de la temporada regular.
El regreso del criollo no podría llegar en mejor momento a la rotación de los Indios, luego de la batalla que han vivido en las últimas semanas ante los Mellizos de Minnesota por la cima de la división central de la Liga Americana.
Carrasco en su décima campaña en las mayores ha registrado marca de (4-6) y 4.98 de efectividad; además de alcanzar 79 abanicados en diez aperturas.
Unión Radio