El lanzador de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco tiene una cita en el Progressive Field, casa de los aborígenes, para enfrentarse a los Rays de Tampa, en la que será la octava salida del venezolano en la temporada.
El derecho, quien es el segundo brazo de la rotación de los campeones de la Liga Americana, tiene efectividad de 1.86 en 48.1 capítulos sobre el montículo durante esta campaña. Acumula cuatro triunfos por un par de caídas con un WHIP de 0.766, el mejor registro del joven circuito.
En su carrera, Carrasco tiene marca de 48-48 en 750.2 innings (siempre con la organización de Cleveland). Sin embargo, lanzar en casa es algo que al barquisimetano no le ha favorecido. En el estadio de los Indios tiene marca de 18-28 con una efectividad de 4.46 en 371.2 tramos de trabajo.
Por otro lado, el rival de hoy ha sido dominado por el criollo con solvencia a lo largo de su carrera. Carrasco tiene marca de 3-3 contra los Rays, pero la efectividad es de 2.47 en 43.2 capítulos con un WHIP de 0.962 y un promedio de ponches por cada nueve innings de 8.7.
Meridiano
Por Confirmado: MariGonz