logo azul

Carlos Baute y su esposa pierden el control en un videoclip

Categorías

Opinión

Carlos Baute y su esposa pierden el control en un videoclip

 

Colgando en tus manos, su último sencillo en el que estuvo acompañado por Marta Sánchez, fue todo un éxito. Así que seguramente Perdimos el Control, su nuevo tema, repetirá la historia, sobre todo porque esta vez le acompañan sentimientos reales, ya que su esposa, la modelo venezolana Astrid Klisans, es la gran protagonista del sexy vídeo.

 

 

En ocasiones como esta parece una ventaja que ambos trabajen en el espectáculo, no sólo para ellos sino también para nosotros, pues podemos disfrutar un clip bastante pasional y romántico con la certeza de que no todo es actuación. Fue realizado porBenet Roman, mientras que el tema fue compuesto por el mismo cantante y producido por Juanma Leal (La conocí bailando).

 

 

“Nosotros lo que quisimos reflejar es la realidad de una relación. La parte dramática y la pasión, que en nuestro caso hay y mucha” comentó al respecto la modelo. Además, afirmó sobre las escenas un tanto explícitas que el pudor estuvo más bien ausente de su parte, y que el más preocupado fue su esposo: “siempre hay algo de pudor, pero yo desde pequeña siempre he sido muy relajada en ese sentido. Sé lo que es el trabajo. Está claro que con otro chico me hubiera muerto de vergüenza, pero con mi marido fue un verdadero placer. Carlos estuvo mucho más preocupado que yo durante el rodaje y me decía: ‘¡Astrid, no te agaches que se te ve esto o aquello!’ La verdad es que nos reímos mucho”.

 

 

También confesó que su familia se lo tomó con tranquilidad, pero su hermano se le unió a su esposo: “Mis padres siempre nos apoyan cien por cien porque saben que somos una pareja estable que nos queremos y esto es puro trabajo. Si hubiéramos sido un matrimonio envuelto en escándalos, pues no les hubiera gustado. Pero no ha sido el caso. El que peor se lo ha tomado ha sido uno de mis hermanos, que estaba hecho polvo y decía: ‘¡No, mi hermanita, no!’. Tengo dos hermanitos varones y siempre me han protegido mucho”.

 

 

Adicionalmente, contó un poco de cómo fue el backstage de las grabaciones: “Nunca había hecho nada parecido a la interpretación y en el vídeo tengo que mostrarme apasionada, enojada, un poco de todo. En estas escenas Carlos sale siempre de espaldas y yo gesticulando. La realidad es que me hacía un montón de muecas y yo explotaba de la risa. He pedido el bruto del vídeo con las tomas falsas porque me parece un recuerdo muy divertido. Al final acabé metiéndome en el personaje. Soy una chica muy pasional también en la vida real”.

 

 

Así que no nos queda más que disfrutarlo y esperar que quizá esta romántica colaboración se repita en un futuro no tan lejano.

 

 

Fuente: Farandula.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.