El escolta Caris LeVert fue el líder anotador de su equipo con 22 puntos, para que los Indiana Pacer se impusieran a domicilio 91-94 a los Sacramentos Kings, a pesar de desperdiciar una cómoda ventaja de 15 tantos.
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis también destacó al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Pacers a llevarse la primera victoria de Sacramento desde 2018.
El base T.J. McConnell añadió 17 puntos y alero novato, el dominicano Chris Duarte consiguió 15 tantos, con cinco rebotes, dos asistencias y una recuperación de balón en 31 minutos que estuvo en la pista.
El alero Harrison Barnes anotó 22 puntos como líder de los Kings, que también tuvieron el apoyo de los bases De’Aaron Fox y Tyrese Haliburton, además del escolta bahameño Buddy Hield, que acabaron el partido con 17 tantos cada uno.
Sacramento estuvo abajo buena parte del partido antes de iniciar el último cuarto con un ataque de 11-1 y tomar ventaja de tres puntos. Indiana respondió con 10 tantos seguidos.
El enceste de McConnell cerca del aro puso a los Pacers al frente 88-93 antes de que el triple de Haliburton redujera el margen a dos con 1:28 en el reloj.
Los equipos intercambiaron varios tiros a canasta fallados y uno de tres puntos de Haliburton ni siquiera tocó el aro antes de que McConnell lograra uno de dos tiros libres a 2,5 segundos del final. Los Pacers se robaron el pase de entrada para sentenciar el partido.
Dos noches después de imponer un récord de la franquicia con 22 triples, los Kings apenas encestaron 10 de 34 intentos desde fuera del perímetro.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14