Son un arma de seducción que debes aprovechar como mujer. Con mucha sensualidad puedes hacer que tu pareja se vuelva loca hasta pedirte más o decirte basta porque verdaderamente lo estás volviendo loco.
Conoce los puntos débiles de tu hombre para excitarlo con caricias
1. Comienza las Caricias Para Excitar A Un Hombre acercándote a su rostro y comienza a acariciarlo con tu boca con unos besos muy sutiles y sensuales.
2. Recorre su cuello con tus labios. Comienza despacio y a medida que te das cuenta que se excita aumenta la intensidad de los besos.
3. Ahora aplica el poder de manos con masajes, con mucho cariño y siempre siendo sensual masajéalo en todo su cuerpo comenzando por su pecho. Es decir que comienzas con unas caricias suaves y luego pasas a los masajes.
4. Detente en el pecho. Dedícale un tiempo s sus pectorales acariciándolo con tus manos y tus labios.
5. Desciende a los abdominales y también detente un tiempo para aumentar el flujo sanguíneo y lograr que comience a excitarse.
Te detendrás un tiempo para que espere con ansias que continúes hacia abajo hasta los genitales.
6. Toma sus testículos y acarícialos con las yemas de los dedos muy suavemente. Recuerda no entusiasmarte apretándolos porque son muy sensibles. Acarícialos con tus manos y labios sin morder.
7. Llega al glande y estimula esta zona porque es la más erógena para prepararlo para un buen sexo oral.
Excita a tu hombre con masajes eróticos
Ya has recorrido todo su cuerpo con Caricias Para Excitar A Un Hombre varía con otros juegos sexuales para erotizarlo.
Ya sabes también cuales son sus zonas erógenas además de sus genitales comprobaste su abdomen, pectorales y cuello.
Mientras lo acaricias alterna friccionándolo y presionando la zona.
Puedes ayudarte untándolo con un aceite esencial perfumado.
Cuando llegas a los genitales, hazle un masaje suave presionado un poco con la punta de los dedos en el perineo, esa zona que se encuentra entre el ano y los testículos. Puedes masajear esta zona mientras le haces sexo oral o lo masturbas.
Las Caricias Para Excitar A Un Hombre no solo se aplican con las manos y los labios, acarícialo con tus palabras un poco picantes, eróticas o románticas dependiendo de la personalidad de tu hombre.
Con unas palabras que lo acaricien mientras exploras su cuerpo lo animarás para que tú puedas hacer una mejor exploración de su cuerpo sin obstáculos.
Incluso al sentirse pleno de satisfacción se relajará y podrá excitarse aún más si tú llegas a su próstata introduciendo tu dedo en el ano y lo buscas, pero solo podrás hacerlo si él se siente relajado y además no tiene ningún tabú, ya que algunos hombre pueden rechazarlo.
Cómo hacer el amor a un hombre
Por Confirmado: Oriana Campos