El venezolano Carlos González volvió a dar anoche una demostración de su poder para comandar el triunfo de los Rockies de Colorado 9-4 sobre los Cascabeles de Arizona en Coors Field.
González despachó dos jonrones, entre ellos un grand slam, y remolcó siete carreras -nuevo tope personal en un partido- para sellar el 54° lauro del conjunto rocalloso en la presente temporada.
El zuliano es colíder del departamento de vuelacercas en la Liga Nacional, junto a su compañero de equipo Nolan Arenado, con 33 estacazos de vuelta entera. Además el jardinero se colocó a dos cuadrangulares de arribar a los 100 bambinazos en Coors Field.
Arenado también colaboró al irse para la calle y empujar dos anotaciones. El dominicano José Reyes y Charlie Blackmon agregaron tres incogibles cada uno.
Brooks Brown (1-2) consiguió la victoria al lanzar 1.1 tramos de forma solvente, mientras que Randall Delgado (5-4) cargó con la derrota al permitir tres carreras en un capítulo.
Por los Cascabeles, David Peralta se fue de 4-2 con su noveno triple de la campaña;_y Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una fletada.
Fuente: Líder