Caramelos de Cianuro toma el «Control» de Caracas

Caramelos de Cianuro toma el «Control» de Caracas

La mítica banda de rock Caramelos de Cianuro toma el control de Caracas de la manera que mejor sabe hacerlo: con música.

 

 

 

 

Caramelos de Cianuro toma el «Control» de Caracas

Capitaneados por Asier Cazalis estarán este sábado 3 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) con el «Tour Control» para compartir con el público que sigue su carrera, iniciada en la fructífera década de 1990.

 

 

 

 

 

Cazalis, de visita en el Bloque DEARMAS conversó sobre el recital y el aprendizaje adquirido durante 2022.

 

 

 

 

 

«Es una manera de cerrar un año bonito, con viajes, sacrificios y satisfacciones», indicó el guapo vocalista.

 

 

 

 

 

Consultado sobre la evolución musical y el impulso de los llamados géneros urbanos, con el trap y el reggaeton en el puesto privilegiado, confesó que le gustan algunas propuestas » aunque no las escuche todo el tiempo. Eso es lo bonito de la música, es el arte más fácil porque entra por todos lados», añadió.

 

 

 

 

 

Enfatizó que si bien hay sonidos que han caducado para el público, otros se mantienen vigentes, ese es el caso del rock, gusto que heredó de su padre, fanático de las bandas inglesas The Beatles y Rolling Stones. Sin embargo, no fue ajeno a esa movida interesante surgida en Argentina y que se expandió por la región.

 

 

 

 

 

Su adolescencia transcurrió con Soda Stéreo y las agrupaciones locales Zapato 3, Desorden Público y Sentimiento Muerto, de esta última, confesó, en modo fan, que le hubiese gustado ser vocalista si en su destino no hubiese estado Caramelos de Cianuro.

 

 

 

 

 

Melómano empedernido

Los rockeros tienen su lado salsómano y Cazalis no es ajeno a esa premisa de calle.»Bailo muy bien salsa. Hace poco subí un video bailando con mi amiga Soledad Bravo y causó sensación. Me gusta la salsa e iba mucho a El Maní es así y los bares de Sabana Grande», rememoró.

 

 

 

 

Cazalis, un melómano empedernido, es también un estudioso de las nuevas tendencias.

 

 

 

 

 

Tiene como rutina escuchar al menos un disco nuevo semanalmente y completar 50 al año.

 

 

 

 

 

No se para en artículos, disfruta tanto del metal como de la música electrónica, del flamenco, el tango, el jazz y todo aquello que venga…porque sí, la música entra por todos lados.

 

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.