Para solidarizarse en la prevención y temprana detección del cáncer de mama, la ciudad dedicó este mes al Pinktober.
Este domingo, una caravana muy rosa cerró todo un calendario de eventos dedicados a recaudar fondos para SENOSAYUDA en su campaña por la prevención y detección del cáncer de mama. Distintas celebridades y muchos otros invitados se concentraron en la Plaza Alfredo Sadel, ataviados de globos, camisas y hasta motos rosa, para unir sus fuerzas a esta causa.
Ya desde el miércoles, 7 de octubre, distintos rincones de la ciudad prestaban sus espacios para estas actividades. Como es costumbre, Hard Rock Café Caracas fue el centro de múltiples eventos. Entre ellos, la presentación de la obra Cabaret, presentada por nuestra Catrerina Valentino y amenizada por el ritmo del rock y la cadencia de una asombrosa presentación de danza tribal.
El viernes 17 de octubre, fue la guapísima Daniela Kosán quien encabezó la activiad del día. Esta vez, se trató de una sesión fotográfica en la que los invitados modelaron camisas alusivas al Pinktober y degustaron de unos postres muy rosa, en beneficio de la fundación.
La sobreviviente del cáncer, Daniela Báscope también formó parte de esta agenda, y el miércoles 22, hizo una presentación que llevó por nombre Tango Remedio. Esa noche, la cantante y actriz mostró un show muy emotivo, donde se reflejaba su experiencia con esta enfermedad. Un día después, se celebró una gala con más de 300 asistentes. La animación estuvo en manos de Daniela Kosán.
Y para un cierre fuera de lo común, el mes de la prevención cerró con alta cilindrada. Motos clásicas recorrieron la ciudad en el Pink Bikers Ride, junto a todo el que quisiera acompañar esta caravana que terminó su recorrido en el Centro Comercial Sambil. Ahí se concentraron todos los asitentes para disfrutar de un poco de música entre bandanas rosa y un gran espíritu de solidaridad. ¡El Pinktober no pudo terminar de mejor manera!
Fuente: E! Online