El Caracas Fútbol Club continuará desde este miércoles su pretemporada en Medellín, Colombia, el equipo se encuentra entrenando en territorio colombiano con el objetivo de disputar en la temporada 2019 de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Liga Futve) y la Copa Conmebol Libertadores.
“Básicamente buscamos tener la posibilidad de competir con equipos que tienen un ritmo diferente al que nosotros podríamos hacer aquí en Venezuela, además de adecuarnos a ritmos de competición internacional que sabemos que son más altos que los del campeonato local”, explicó el preparador físico, Javier Millán.
Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente disputarán cinco compromisos amistosos contra equipos colombianos, donde buscarán, según Millán, “agregar cosas nuevas a nuestro estilo de juego para poder tener soluciones a las alternativas que se nos van a ir presentando en los partidos. Luego de dos años acá hay muchas que ya están desarrolladas, otras las desarrollaremos para que el equipo sea más versátil”, apuntó.
La convocatoria de los “Rojos del Ávila” contará con la presencia de 29 futbolistas, entre los que destaca la presencia de ocho juveniles, así como los nuevos refuerzos y jugadores extranjeros.
GV