La victoria se convirtió el décimo segundo lauro consecutivo del conjunto granate, en un encuentro marcado en la previa por la ausencia de Yeferson Soteldo por decisión técnica
El Carabobo sacó tres puntos de oro derrotando 1-0 al Zamora en su visita al estadio Agustín Tovar de Barinas, convirtiéndose en el primer clasificado al octogonal final.
El compromiso se pintó de granate desde los primeros compases cuando al minuto 15, Marlon Fernández colocó un centro desde la banda derecha y el juvenil José Bandez, sacó un potente remate de primera intención para batir las redes de Carlos Salazar y colocar el único tanto del partido.
Con la victoria, la escuadra dirigida por Juan Domingo Tolisano pasó a ser el nuevo líder absoluto de la tabla acumulada con 62 unidades, además de alargar su ventaja en el Torneo Clausura a diez unidades de sus más cercanos perseguidores, el Caracas FC y el Atlético Venezuela con un partido pendiente por disputar. Asimismo, la escuadra granate suma 12 duelos sin conocer la derrota.
Crisis Blanquinegra
‘La Carolina’ dejó de ser el fortín impenetrable al cual se aferraba el Zamora en los últimos tiempos. El conjunto dirigido por Francesco Stifano está sumergido en una crisis de juego y ni disputar encuentros en casa se ha convertido en un bálsamo para el equipo barinés, puesto que suman ocho derrotas en ocho encuentros en su feudo en todas las competiciones.
A su vez, se alejan de la disputa por el Torneo Clausura, sumando hasta ahora 18 unidades con un partido pendiente, producto de tres derrotas consecutivas.
El próximo cotejo del Zamora será frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, mientras que el actual líder recibirá a Trujillanos en el Polideportivo Misael Delgado.
Fuente: ovaciondeportes