Carabobo, actual campeón del Torneo Apertura de Venezuela, venció este jueves por 1-2 a Angostura, con lo que se afianzó como el líder de la liga de fútbol de Venezuela. El conjunto cuenta con 10 enteros en la cuarta jornada del Torneo Clausura. En la jornada, el Deportivo Táchira también consiguió una victoria que lo mantiene en el segundo lugar de la clasificación con la misma puntuación.
Los Granates vieron su primer gol en el minuto 20, tras un remate de Edson Tortolero de tiro libre. Eso hizo, además, que la plantilla decidiera fortalecer la defensa el resto del partido para evitar un empate por parte de Angostura.
Cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, una infracción de Angostura le dio un penal a Carabobo que cobró José Manuel Balza, quien consiguió el segundo gol del equipo.
En el segundo tiempo, el Torbellino logró descontar con Antony Velasco, pero no pudo empatar el encuentro, que dejó consolidado al Carabobo en el primer lugar de la clasificación.
Táchira persigue a Carabobo
Entretanto, el Deportivo Táchira se mantiene en el segundo lugar luego de vencer por 2-0 a Portuguesa con tantos de Carlos Vivas y Felipe Pardo.
Los aurinegros, que se concentran ahora para enfrentar en la próxima jornada al Caracas, pudieron controlar el partido la mayor parte del tiempo, con más ocasiones de gol que no concretaron.
Tras esta derrota, Portuguesa se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación, con tres derrotas y un empate.
Meridiano