La Secretaría de Defensa Nacional de México afirmó que la prioridad es encarcelar a todos los líderes de las organizaciones criminales. «En Sinaloa no están los focos prendidos», expresó
El secretario de la Defensa Nacional de México, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó este miércoles que en su gestión es una prioridad la búsqueda y captura de todos los líderes de las organizaciones criminales, sobre todo, el narco Joaquín “Chapo” Guzmán.
En cuanto a la cacería del líder del cártel de Sinaloa, Zepeda precisó que no es una “obsesión, sino una responsabilidad”.
Minutos antes de una reunión privada en la base del 89 Batallón de Infantería con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, el jefe de las fuerzas castrenses indicó que en el caso de Sinaloa no se tienen prendidos “los focos rojos”.
El general Zepeda arribó a la ciudad de Los Mochis para analizar la posibilidad de construir un hospital de alta especialidad en dicha ciudad. Concluyó con la afirmación de que el Ejército se mantendrá en la lucha contra el narcotráfico.
Fuente: infobae