La aprehensión se produjo cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje vehicular en el sector Paraguachón, parroquia Guajira, y visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo
Durante la tarde de este sábado, funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Ovany Cordero, de 39 años, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, según informó el comisionado jefe Alexander Beltrán, director general de Poliguajira.
El jefe policial informó que la aprehensión se produjo cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje vehicular en el sector Paraguachón, parroquia Guajira, y visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a la comisión.
Al momento de ser abordado y solicitarle su documentación para ser verificada en el sistema SIIPOL, los funcionarios descubrieron que se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Control Extensión Cabimas estado Zulia, desde el 19 de julio del 2022.
De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
VF