“Organización, unidad, lucha y voto”, es el llamado de la oposición frente a las venideras elecciones parlamentarias
El líder opositor Henrique CaprilesRadonski recorrió el sector Piñonal, en el municipio Girardot de Maracay, junto a los candidatos parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, en una caminata que arrancó en el puente de la urbanización Girardot, en el marco de la campaña electoral, rumbo al 6-D.
La militancia de todas las toldas políticas agrupadas en la alianza opositora se hizo sentir con banderas, simbologías y consignas, en respaldo a la tarjeta de la MUD y sus aspirantes a la AN.
Bajo el lema “Venezuela quiere cambio”, Ismael García y José “El Negro” Trujillo, candidatos del circuito 1, junto al jefe de campaña de la Unidad en Aragua, Richard Mardo, acompañaron a Capriles en su caminar por el referido sector, donde compartieron con los habitantes e impulsaron sus propuestas de cara a las elecciones legislativas de diciembre.
Durante el acto, Capriles fue enfático en criticar la situación económica y social que atraviesa el país, asegurando que “no solo afecta a los rojos, sino a todo el pueblo”, por lo que llamó a votar por el cambio, “para traer el progreso a Aragua”.
“Este gobierno perdió el apoyo popular. Lo único que le queda es tratar de arrebatar las mesas de votación. Yo creo que el 6-D también cambia el estado Aragua”, afirmó el dirigente, quien hizo un llamado a los testigos y defensores del voto, a estar alerta durante la contienda.
Finalmente, Capriles instó a los trabajadores del sector público de la entidad, a “no dejarse intimidar” a la hora de ejercer su derecho al voto.
Katherine Medina
Foto Cortesía