“¿Qué iba a decir Maduro en la ONU?”, se preguntó este martes durante un recorrido por Lagunillas, estado Zulia, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ante la cancelación de intervenir el próximo lunes ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Una cosa es que pretenda caernos a mentiras a los venezolanos y otra que pretenda hacerlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, porque allí están claritos de lo que ocurre en el país y se le hace más difícil la manipulación, porque no puede censurar la información”, dijo.
Capriles aseguró que desde esa instancia internacional «conocen sobre las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos que asesinaron por protestar pacíficamente, además de quienes día a día son sometidos por no tener comida, ni medicinas”.
“Ustedes saben que todo hoy en Venezuela es una ‘paridera’. Como zulianos conocen que este estado lo tienen por el suelo, destruyeron nuestra economía”, indicó al preguntarse cuántas veces ha visitado Maduro la región occidental.
“Una vez que se tenga la fecha de los comicios regionales, vamos a tener gobernador en el Zulia y esto va a ayudar al cambio nacional que tanto queremos”, aseguró al respaldar al precandidato a gobernador de la entidad zuliana, Juan Pablo Guanipa.
Panorama