Pese a una intensa lluvia, nadie se movió de la Plaza Bolívar de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry delestado Aragua, para escuchar al candidato presidencial de la unidad,Henrique Capriles, quien fue recibido por cientos de personas que coreaban
“Se ve, se siente Capriles Presidente”.
Aseveró que quiere ser el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, la tranquilidad y de todos los venezolanos. “Quiero ser la persona que todos los días, cuando salga a hablarle al país, anuncie buenas noticias y le haga sentir a cada venezolano que forma parte de la construcción de esta patria”.
Insistió en que los venezolanos quieren un presidente que los enseñe a amar al país y no a dividirlos. “Queremos un Presidente que nos enseñe a abrazarnos, a tendernos la mano y que podemos pensar distinto y que por eso no somos menos importantes. Queremos un país en el que los hospitales funcionen, que nos montemos en una ambulancia y que esta no se accidente en la esquina porque no recibe mantenimiento.
Los enfermos, los adultos mayores (…) este proyecto es para ustedes, para que los pensionados tengansu cesta tiques y medicinas. Este proyecto es para los discapacitados, para que nadie se sienta excluido”.
Capriles aseguró que Dios le dio una nueva oportunidad al pueblo para abrir juntos las puertas del futuro. Aquí no se trata si eres de este u otro partido, si tu corazón es de un color o de otro, se trata si quieres tener futuro o no.
Fuente: Prensa Henrique Capriles