Este jueves el líder opositor Henrique Capriles Radonski, criticó el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y las acciones que ha tomado en contra de las protestas estudiantiles que se han registrado y las medidas económicas.
«Esta es otra cadena más y con cada cadena confirma que quiere mantener este clima de violencia en Venezuela y la confrontación que el gobierno alimenta lo que hace es ocultar la crisis económicas», dijo Capriles Radonski en CNN para referirse a los señalamientos que realizará el Jefe de Estado en su contra durante una cadena de radio y televisión transmitida la tarde del jueves.
«Él quiere que yo sea el defensor de su gobierno y yo no lo voy a defender porque es nefasto», fustigó Capriles Radonski.
«Hay situaciones que se quieren volver a repetir (…) este gobierno quiere construir una historia que es lo que vemos en cadena de radio y televisión», advirtió Capriles.
«Nicolas pretende que el dialogo sea con una pistola en la cabeza, y eso no se puede», sentenció el opositor.
PROTESTAS EN VENEZUELA
El líder opositor se refirió a las protestas que se han venido registrado en el país.
Nuevamente el líder opositor exhortó a sus seguidores «a no pisar el peine del gobierno (…) esto es un libreto que ellos manejan muy bien «, dijo Capriles sobre la violencia que ha denunciado el presidente en varias oportunidades.
«Quieren hacer ver que todas las protestas son violentas. Hemos dicho que hay que aislar la violencia porque el gobierno quiere desvirtuarlas(…) Cuando las protestas tienen claro su objetivo, y el gobierno no haya como desvirtuarlas el gobierno se ve obligado a dar respuestas», sostuvo Capriles.
«Sino conectamos con el más humilde no va a haber cambio de este régimen para poder cambiar debemos tener la fuerza en los barrios para materializar los cambios que queremos en nuestro país», comentó.
«Debemos construir un movimiento social grande y fuerte para buscar la salida que la Constitución establece (…) los sectores que hoy protestan en el país deben ser escuchados», finalizó.
Fuente: ÚN