El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski precisó que el 80% de los venezolanos quiere un cambio en el país, argumentó la cifra bajo estudios de opinión. “Eso no quiere decir que automáticamente ese 80% se convierte en una fuerza electoral y se logra. El cambio, es el reto que tenemos lo que queremos cambio”
Indicó que este anhelo debe convertirse en una fuerza política, social que se exprese electoralmente, aseguró que todo pasa al final por una consulta a los venezolanos siempre y cuando se crea que el camino es la Constitución.
Para Capriles, la necesidad de una estabilidad política solo se puede obtener bajo la Carta Magna. “Esto está como un barco sin rumbo en materia económica, en materia de seguridad en todas las áreas”.
A su juicio, si se expresa el descontento a través del voto “eso va a favorecer a la oposición todas las encuestas también lo dicen, la diferencia hoy, si se hacen las cosas bien convertimos ese deseo de cambio en una fuerza, es más que claro que no solo se ganan las elecciones sino que también se cobran las elecciones”.
Fuente: UR