Desde el municipio Independencia, en la localidad de Dos Lagunas, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que «esto va a cambiar si ustedes quieren que cambie. Aquí es donde tienen que generarse los cambios».
El gobernador reiteró que la situación económica del país es crítica y explicó que «estamos mandando menos comida a las escuelas, no es porque se las comen en el camino, no es porque la gente está comiendo mucho, eso es una falta de respeto. No hay comida porque el modelo no funciona», al tiempo que les indicó que la situación económica empeorará.
«Usted no se puede acostumbrarse a lo malo, eso hay que desecharlo. Si nosotros no servimos, cámbienos. Si un gobierno no sirve cámbienlo. No tengan miedo al cambio. Esta reflexión la hago porque vivimos un momento más difícil», pidió Capriles Radonski.
Rechazó la violencia consideró que «cualquier cosa es mejor que una guerra, que la violencia, yo no quiero que se peleen entre ustedes».
«A mí que me revisen, no tengo temor. Todos los días me tiran y me lanzan y jamás han podido llegarme. Para decir esto hay que tener autoridad moral. Por eso fui a Miraflores a decir lo que tenía que decir, a pesar de que fue de Miraflores. Y se quedaron calladitos todos», señaló Capriles Radonski.
Por otra parte, expresó que si nos «asignaran una parte de todos los recursos que le han regalado a otros países, más problemas solucionaríamos».
EL UNIVERSAL