El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó su amor por el país y su gente «piensen de una forma o de otra», afirmando que el reto que se tiene es unirlo.
A través de su cuenta en Twitter, Capriles exhortó a no implementar un «lenguaje de odio» como el que, a su juicio, promueve el Gobierno.
«Si el lenguaje del Gobierno es odio, división, guerra, ¡no hagamos lo mismo! El gran reto que tenemos después de todo es unir a nuestra Venezuela», escribió.
Igualmente fue enfático al exhortar a los ciudadanos actuar de manera distinta asegurando que «no se vence al odio con más odio, todos merecemos un mejor país».
«Pena que un Gobierno haga cadenas para convencer a nuestro Pueblo que estamos en carnavales, Nicolás no los extendió, los arruinó», dijo el mandatario regional sobre las festividades carnestolendas en el país.
Si el lenguaje del Gob es odio,división,guerra,no hagamos lo mismo!El gran reto que tenemos después de todo es unir a ntra Vzla
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 4, 2014
Yo amo profundamente a ntra Venezuela y sobretodas las cosas amo a este Pueblo piense de una forma o de otra,el reto es UNIRLO
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 4, 2014
Fuente: ÚN