El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó este martes que el objetivo es buscar soluciones a la crisis que se vive en el país y realizar elecciones para que los venezolanos se expresen.
Durante una actividad en Los Teques, reiteró que Venezuela vive una situación “crítica” y que es necesario buscar soluciones a las problemáticas de los venezolanos.
“Lo que queremos es solución a la crisis, queremos votación para que los venezolanos se expresen. Venezuela tiene que salir adelante, y todos nos tenemos que sentir llamados a buscar el cambio. El que diga que la situación está bien es un fanático, toda persona con dos dedos de frente sabe que la economía es insostenible”, dijo.
Asimismo, aseguró que el camino está claro para que se realicen elecciones en el país. “La situación es crítica y en una situación como esta debemos unirnos todos. La lista de problemas para resolver en el país es larga y juntos tenemos que resolverlos. Está claramente el camino para que hayan elecciones en Venezuela”, acotó.
Capriles también reafirmó la convocatoria a la marcha del próximo 23 de enero para exigir comicios. “Estamos haciendo una convocatoria de movilización nacional para el 23 de enero para que haya elecciones”, agregó, al tiempo que indicó que este martes en horas de la noche ofrecerá detalles de la convocatoria.
Versión Final