El gobernador de Miranda Henrique Capriles consideró este sábado que para tumbar la división que ha generado este gobierno, se requiere que más personas se unan a esta causa para tener una fuerza y derrumbar ese muro.
Durante la asamblea en municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Capriles instó a la población a incluir a “los que no piensan igual a nosotros”, con el objetivo de “reconocernos y enterrar los prejuicios”.
Destacó que la unidad debe estar en un espacio de convivencia, respeto y tolerancia, al tiempo que aseguró que el Gobierno nacional ya no cuenta con el apoyo de los venezolanos y que cuando salen de las instalaciones del Palacio de Miraflores “no hay gente que los acompañen, solo un grupito. Ellos son los que quedaron escuálidos”.
Durante la asamblea, el mandatario regional se comprometió en construir una Casa de Abuelos en el sector. También entregó una bomba de agua sumergible para que 408 familias que habitan en La Rosaleda Sur puedan tener servicio constante de agua potable.
“Esto es un compromiso que asumimos y hoy estamos entregando. Esta bomba la conseguimos en 561 mil bolívares y ahora cuesta un millón. Si se ve con los bolívares de antes, se dice que son mil millones. Cómo suben las cosas. Esta es la crisis que estamos viviendo, y no deberíamos vivir así, porque este país tiene todo para salir adelante. Con tantos recursos, no es posible que haya comunidades que no tienen agua, electricidad y los caminos son de tierra, donde cocinan a leña en pleno siglo 21″, indicó.
Nota de Prensa