Capriles orienta al pueblo sobre los horarios en los que deben votar.

Capriles orienta al pueblo sobre los horarios en los que deben votar.

Durante su visita al estado Falcón, el líder de la oposición venezolana y también gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio nuevas directrices a sus simpatizantes sobre los horarios en los que deben acudir a votar.

A juicio del ex candidato presidencial por la Unidad Democrática, las personas adultas deben votar “muy tempranito”, enseguida inicie el proceso de votación, a las 6:00 de la mañana.

 

«Jóvenes, ustedes deben salir a votar a partir de las 2:00 de la tarde. Activen su fuerza, activen la avalancha de la victoria», expresó.

 

El Gobernador mirandino, insiste en que la mejor manera de vencer la trampa “oficialista” es saliendo a votar masivamente. «El voto es para ejercerlo y defenderlo. ¡Juntos podemos!», nadie tiene excusas para quedarse en su casa el domingo, pues las familias tienen que salir a votar pensando en su futuro».

 

 Nota de Prensa

Comparte esta noticia: