El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó su rechazo ante las declaraciones emitidas recientemente por el ex fiscal Franklin Nieves. «Siempre se ha dicho que los primeros en abandonar el barco son las ratas, no se puede decir que es un valiente, quien persiguió al director de mi despacho Oscar López. Desde Miami es muy fácil pedir perdón. Nieves es símbolo de lo podrida que está la justicia en el país», recalcó.
Por otra parte, el mandatario mirandino afirmó que con una nueva Asamblea Nacional los recursos del país serán usados para resolver los problemas y no para financiar viajes al exterior.
«Con una nueva Asamblea Nacional sacaremos al país de la crisis, se van a acabar los viajecitos y los dólares se van a utilizar solamente para medicinas, en la producción y en abastecernos», aseguró.
Capriles informó que se va a movilizar por todo el país durante la campaña electoral. «Hay que tener claro y presente que con el fallecimiento de Chávez se cerró un ciclo. El PSUV seguirá existiendo, pero ya no son mayoría. Nosotros no vamos a sustituir un caudillo por otro, es momento de poner la energía en solucionar los problemas, los políticos estamos para resolver los problemas de los demás, ese el trabajo de los que estamos al servicio de la gente», enfatizó.
También, hizo un llamado a la población para que no se dejen manipular durante la campaña por parte del oficialismo.
«El voto es secreto, no se dejen engañar, ya empezaron a entregar combitos y sacar línea blanca, televisores, si el gobierno les ofrece productos, comida, se ponen de primeros en la cola, pero no le hagan caso a los chismosos», expresó.
El Impulso