El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó este miércoles que el Gobierno tiene que oír los reclamos que tienen los estudiantes, si realmente quiere propiciar el diálogo.
Por las redes, dijo: “Nicolás tiene que escuchar a los estudiantes de nuestra Venezuela, oírlos y atender sus planteamientos, ¡Eso es diálogo!” “Nadie acepta un monólogo ni imposiciones de un Gobierno que ha querido resolver la crisis con muertos, heridos, torturados, detenciones, presos”.
Además brindó todo el apoyo a los estudiantes de Venezuela y le s hizo un llamado “a no pisar el peine de la violencia del Gobierno, la violencia es su forma de Gobierno”. Para Capriles, el Gobierno quiere que las protestas terminen en violencia, “le aterra la protesta legítima, pacífica, la protesta social”.
El Gobierno quiere,necesita,clama,pq la protesta termine en violencia,le aterra la protesta legítima,pacífica,la protesta social
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 12, 2014
Todo el apoyo a los estudiantes de toda ntra Vzla y el llamado a no pisar el peine de la violencia del Gob,la violencia es su forma de Gob
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 12, 2014
Nadie acepta un monólogo ni imposiciones de un Gob que ha querido resolver la crisis con muertos,heridos,torturados,detenciones,presos
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 12, 2014
Nicolás tiene que escuchar a los estudiantes de nuestra Venezuela,oirlos y atender sus planteamientos,eso es diálogo!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 12, 2014
Unión Radio