logo azul

Capriles llama «mandaderos del Gobierno» a jueces del caso de López

Categorías

Opinión

Capriles llama «mandaderos del Gobierno» a jueces del caso de López

El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, reiteró que la justicia en el país está «podrida» y aseguró que quienes tomaron la decisión de enjuiciar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes «no son jueces, son mandaderos del Gobierno».

 

Indicó que los tres días de audiencia en los que la jueza Adriana López escuchó todos los argumentos de los abogados de la defensa por horas no fue más que «un parapeto». «(Es) apariencia para hacer creer que deliberan pero también para torturar a Leopoldo (Lòpez), a Christian, a Marco, y sus familiares», puntualizó Capriles.

 

Recordó cuando fue juzgado y cómo este tipo de acciones forman parte de una forma de «torturar» a quienes están a la orden de la justicia. «Nuestro expediente lo pasaron por más de 40 jueces, horas y horas de audiencia cuando la decisión siempre estaba tomada, así hicieron ayer».

 

«Tengan plena seguridad que los verdugos del presente no serán los perseguidos del futuro. Dios se encargará de ellos», agregó.

 

«A nuestros compañeros, sabemos lo que viven, solidario con sus familias las dificultades se superan cuando tienes la fortaleza para enfrentarlas», escribió Capriles Radonski en su cuenta de Twitter.

 

Habló de la necesidad de que decisiones judiciales como la tomada ayer en el Palacio de Justicia unan a la población para su rechazo. «Que la injusticia nos de más fuerzas para unirnos todos y seguir luchando por ese cambio que merece nuestra maltratada patria», sostuvo.

 

Captura

 

EL UNIVERSAL

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.