Con motivo de cumplirse un año de la firma de la Ley Habilitante que solicitara el Presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el país está «entre los más corruptos» por lo que sostuvo que esa lucha es otro gran fracaso del Primer Mandatario.
«¿Han acabado con la crisis o la corrupción? La Habilitante no ha mejorado la calidad de vida de los venezolanos. Sólo les interesa el poder», escribió el gobernador en su cuenta en Twitter, desde donde cargó contra la Ley Habilitante, cuyo fin era combatir la corrupción, pues hoy «todo está peor que antes».
Como ejemplo para respaldar sus afirmaciones, citó el caso de los $ 25 mil millones aprobados por Cadivi a empresas de maletín durante el año 2013 y el robo que se cometió en la Misión Alimentación, donde no se ha encontrado a los culpables.
«Nicolás aseguró que las dos primeras Leyes Habilitantes protegerían a los que trabajan, pero él protege es a los enchufados. Se ha gastado más del 60% del presupuesto nacional 2014 en seis meses y ¿dónde están los resultados?», preguntó el gobernador en la popular red social.
Fuente: Nota de prensa