Henrique Capriles hizo entrega este jueves de la Comisaría de la Policía de Miranda en Curiepe. Desde allí, dijo que con estas instalaciones busca poder darle un lugar a los funcionarios. Asimismo, hizo un recordatorio: «La Policía de Miranda no está al servicio de ningún partido sino del pueblo de Miranda».
«La violencia no se acaba con parcialidades políticas, no se acaba con politiquerías. El gobierno en vez de buscar soluciones se encarga siempre de señalar a Miranda. No podemos creer que la violencia es un tema policial, la violencia no se resuelve con más policías», afirmó.
Insistió en que la violencia no es solo un problema de policías sino también de administración de justicia. «Si usted convoca a los involucrados en el tema de la seguridad, invite también a tribunales, fiscalía. Hay que depurar el poder judicial para que funcione, porque ahora para ser juez basta con ser de un partido», dijo.
Expresó que la bandera en Miranda sigue siendo la educación: «Los niños que van a las escuelas y que reciben apoyo para su educación, tienen garantizado su futuro».
En este sentido, Capriles puntualizó que hablará con quien sea si se trata de la seguridad del pueblo. «Para eso no puede haber división». Igualmente, informó que este sábado «abordaremos el tema de la seguridad con el ministro, alcaldes y otras autoridades en esta materia».
Diario de Caracas