El gobernador del estado Miranda es uno de los partidarios de la “Toma de Venezuela”, movilización opositora que se realizará como protesta contra la suspensión temporal del revocatorio
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, no descarta que el punto en donde culminen las movilizaciones de la “Toma de Venezuela” sea en las cercanías del Palacio de Miraflores.
“La toma de Venezuela en defensa de la Constitución va el miércoles e iremos a donde tengamos que ir ¡No se descarta Miraflores!”, escribió el mandatario regional en su cuenta oficial en Twitter este domingo.
La “Toma de Venezuela” es el nombre del acto político que espera realizar la oposición venezolana en todo el país el miércoles 26 de octubre. Su objetivo es protestar contra la suspensión temporal por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) del proceso para activar el referéndum revocatorio.
Seis tribunales regionales anularon la recolección de 1% de las firmas. Ésta fue la justificación del CNE para suspender las etapas que restaban antes del revocatorio.
El Nacional