El candidato presidencial Henrique Capriles señaló que nadie puede decir que por pertenecer a un partido no tiene que lidiar con la violencia. Aseguró que tiene que entenderse que por ponerse la franela de un color no se tiene más seguridad.
Durante un conversatorio en su casa con residentes de habitantes de Caracas, Capriles dijo que el problema de la violencia tiene que unir a todos los venezolanos. Agregó que necesita la ayuda de todos y convoca a todos, porque los venezolanos no merecen ser divididos.
Capriles dijo que los ricos no necesitan de él, pero los pobres sí y aseveró que él estaba allí para los pobres.
El candidato de la MUD expresó que la violencia se puede derrotar. Capriles sostuvo que no es verdad que exista un desarme en el país y lo que se hace es montar shows.
Capriles declaró que la justicia en Venezuela está podrida, aunque el “enchufado” sí cuenta con tribunales. Indicó que el sistema de administración de justicia tiene que cambiar y todos tienen que ser iguales ante la ley.
Manifestó que el gobierno cree que cerrando cárceles se resuelven los problemas, pero lo que hace es aumentar el hacinamiento.
Fuente: Globovisión