El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que este martes se presentará un nuevo recurso de impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el que se presentarán las pruebas de cada una de las denuncias recibidas por el Comando Simón Bolívar.
En entrevista en el programa Aló, Ciudadano, el excandidato presidencial reiteró que la auditoría que está realizando el Consejo Nacional Electoral (CNE) «es una farsa».
«Es en los cuadernos de votación donde se puede ver si alguien puso la huella o firmó varias veces», insistió Capriles.
«Yo le dije a cada uno de los venezolanos que yo iba a defender su voto, y ese ha sido el planteamiento», expresó en referencia a la lucha que continúa más allá de los comicios.
Violencia en la AN «merece el rechazo de todos los venezolanos»
Calificó como un «acto deplorable» lo ocurrido el pasado martes en el Parlamento. Sostuvo que es una situación que «merece el rechazo de todos los venezolanos».
«¿Qué es lo que se busca con la violencia en la Asamblea Nacional? ¿Que se tapen los problemas del país?», cuestionó.
Defensoría del Pueblo Simón Bolívar
Capriles anunció que su comando de campaña «va a migrar y va a convertirse en la Defensoría del Pueblo Simón Bolívar». Con ello, se buscarán soluciones para los problemas al pueblo que se expresó el 14 de abril a favor de un futuro distinto.
Se refirió al supuesto «gobierno de calle» del presidente Nicolás Maduro, al asegurar que se trata de «un gobierno de televisión».
Más información en breve
Fuente: GV