Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, las medidas económicas presentadas por el Gobierno nacional no ayudan a resolver la crisis que vive el país. «Nuestro pueblo pobre es al que le pega más fuerte la escasez y la inflación».
«Este gobierno se jacta de pensar en los más pobres y ellos son los que más sufren con la situación económica actual», dijo Capriles durante la entrega de certificados de materiales de construcción a los habitantes del sector el sector Caujarito, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.
Reiteró al pueblo mirandino que ante la situación económica y política que vive el país «no podemos resignarnos ni acostumbrarnos a vivir así, porque tenemos petróleo pero el pueblo no lo ve».
Exigió a su equipo de Gobierno seguir metido en los barrios y en los caseríos, explicando al pueblo que puede haber un futuro mejor. «Los cambios tienen que verse para que las cosas funcionen (…) lo revolucionario es que el pueblo vea el cambio ahora, no dentro de 100 años», expresó.
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL