Como parte del esfuerzo impulsado por la Empresa de telecomunicaciones CANTV y con el objetivo de continuar ofreciendo a los usuarios una alternativa de entretenimiento de alta calidad y renta básica, la Televisión Satelital nacional vuelve a encenderse en las pantallas de miles de hogares venezolanos, .
En una primera etapa, los hogares pueden disfrutar de 26 canales con contenidos nacionales de información, entretenimiento y educación: VTV, TVES, Vive TV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV (infantil), Conciencia TV, Rusia TV (RT), CGTN Español (China), Colombeia, HispanTV (Irán), Televen, Venevisión y Telesur.
Al respecto, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer todas las preferencias de la familia. Entre estas resaltan canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace (cristiano evangélico), Cine Latino y PXTV (Música y Deportes).
En tal sentido, la reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador. En tal sentido, deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en nuestras redes sociales y con más detalle en cantv.com.ve sección televisión.
Durante el período de prueba, la Empresa ofrece a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv Televisión Satelital, con solo efectuar la reactivación del servicio configurando el decodificador y alineando nuevamente la antena.
La estatal venezolana de comunicaciones, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando estrategias y labores a través de sus equipos técnicos, administrativos y especializados para garantizar el acceso de la población a los distintos tipos de servicios de telecomunicaciones.
Miles de hogares en todo el país se conectan nuevamente con esta alternativa de entretenimiento. La Empresa ofrece la señal a los usuarios que reactiven su decodificador sin costo alguno, durante el perÍodo de prueba.
Fuente: Banca y Negocios
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14