El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez chocará contra el turco Avni Yildirim, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y donde estará en juego los cetros supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.
Varios reportes del campamento de Yildirim sugieren que el Canelo (54-1-2 36 KO) estaría tomando los entrenamientos a la ligera y subestimando a un hombre al que absolutamente nadie le da un chance de victoria tano por la calidad de su record como los talentos de su boxeo.
“Nada de eso, sí me siento superior y soy superior a Yildirim’‘, expresó Canelo vía telefónica desde San Diego. “Pero estoy entrenando como si fuera mi mayor pelea y no lo estoy subestimando para nada. Sé qu esto es boxeo y un golpe lo puede cambiar todo. No está en mí subestimar a nadie’‘.
Campeón en cuatro divisiones, Álvarez venció en diciembre pasado al entonces súper campeón de la Asociación Mundial, Callum Smith. Para muchos esta pelea luce como un trámite para el azteca.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14